Rosario Lufrano le respondió a Waldo Wolff por las acusaciones: “Mentir no es libertad de expresión”

·1  min de lectura
Rosario Lufrano, presidenta de Radio y Televisión Argentina sociedad del Estado (RTE)
Télam Agencia de noticias

Desde los estudios de la TV Pública, Rosario Lufrano, titular de Radio y Televisión Argentina sociedad del Estado (RTE), salió a responderle al diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff luego de que el legislador opositor la acusara hoy en un móvil de la TV Pública.

“No me gusta tener que estar acá sentada, y en las cámaras de la TV Pública haciendo esto, pero como el diputado Wolff ha utilizado las cámaras del canal y ha invocado mi nombre me veo en la obligación de aclarar lo siguiente: mentir no es libertad de expresión. Mentir es mentir”, comenzó ella.

Hoy, más temprano, en las puertas de los tribunales de Comodoro Py había diversos periodistas cubriendo la sentencia a Luis Chocobar, y en ese contexto, Wolff quiso hablar con la TV Pública.

“¿Querés sacarme a mí?”, le consultó a la movilera del canal, e insistió: “¿Vamos en directo?”. Así el legislador les marcó al resto de medios presentes que primero conversaría con la TV Pública. Iniciado el vivo, la periodista le preguntó por qué estaban allí presentes, y Wolff comenzó su acusación.

“Primero les voy a decir a ustedes que presido la Comisión de Libertad de Expresión y hace 18 meses que no me invitan a la TV Pública. Número 2: que a Rosario Lufrano la estamos esperando para que nos informe qué pasó con los 11.400.000 pesos”, dijo haciendo referencia a la información que se hizo pública el 14 de abril pasado, cuando en El Noticiero de LN+, el periodista Eduardo Feinmann exhibió una serie de tickets de los gastos que realizó Lufrano, aparentemente para consumo personal, pero que fueron pagados por la TV Pública.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.