Rosamund Pike se viste del mismo color que la novia en la boda de su hijastra

Rosamund Pike credit:Bang Showbiz
Rosamund Pike credit:Bang Showbiz

Cada vez son más las novias que deciden saltarse la tradición y apostar por otro color que no sea el blanco en su gran día. Entre las celebridades, Dita Von Teese, Anne Hathaway, Kaley Cuoco o Gwen Stefani han sido las pioneras en esta tendencia; las tres últimas coincidieron al elegir el rosa pastel, mientras que la primera prefirió un morado intenso que encajaba a la perfección en el estilo gótico de su enlace con Marilyn Manson.

El pasado fin de semana se celebró la boda de la hijastra de Rosamund Pike, Olive Uniacke, que también siguió esta nueva moda optando por un diseño en un intenso fucsia, con una voluminosa falda hasta el suelo y un cuerpo estructurado. Lo más sorprendente es que su famosa madrastra se puso un vestido de Alexander McQueen exactamente del mismo tono, lo cual incumplía una de las primeras normas del protocolo nupcial: no hacerle nunca sombra a la novia.

Sin embargo, el color de sus dos atuendos era tan parecido que no podía ser una coincidencia y probablemente se tratara de una forma de destacar el rol que tuvo en la ceremonia la actriz, que mantiene una relación sentimental con el padre de Olive desde hace más de una década.

Rosamund le dio un aire muy roquero a su atuendo jugando con los contrastes al elegir accesorios en color negro con unas sandalias altísimas, un bolero y una diadema con redecillas incluida.