Rosalía revela origen de su popular meme

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- El éxito que ha tenido Rosalía con su gira Motomami Tour 2022 ,no sólo ha sido en cuanto a la calidad de producción en el escenario, pues también ha dejado momentos divertidos en redes sociales.

Tal es el caso del peculiar gesto que la española hizo momentos antes de cantar su tema "Bizcochito", durante uno de sus conciertos, situación que se hizo viral e incluso se convirtió en un meme.

La cantante contó en una entrevista cómo fue el origen de la mueca que inspiró una gran cantidad de imágenes.

Recordemos que la gira dio inicio el 6 de julio en Almería (España), lugar donde habría realizado por primera vez el gesto y donde la coreografía del tema también llamó la atención de los asistentes.

En el video que circula en redes, se observa a la española en el escenario mascando un chicle mientras ve con "desdén" al público.

Fue en el canal de youtube La pija y la quinqui donde Rosalía expresó: "Yo estaba en el ensayo y estábamos haciendo la coreografía, pero de tantas veces que la haces, una se aburre. Entonces sin querer empecé a hacer esas caras para hacer reír a los chicos (bailarines)".

La cantante, al ver que provocaba reacción en el "elenco" decidió repetir la acción en el concierto. "Como de improvisar, salió y entonces lo dejé. Yo no esperaba que la gente reaccionara", agregó. De acuerdo con una publicación del Twitter oficial de la compositora, "Bizcochito" alcanzó 60M streams en Spotify.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.