Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rosalía y Rauw Alejandro, dos enamorados de paseo, compras y ¡selfies! por las calles de Madrid

Triunfan en la música y en el amor. Rosalía y Rauw Alejandro siguen demostrando que su relación va muy en serio, ocho meses después de hacer oficial un romance que causa furor entre sus miles de fans por todo el mundo. Mucho se está hablando en las últimas semanas de la apoteósica gira Motomami de la cantante, quien sin embargo encuentra siempre el momento oportuno para desconectar del trabajo y pasar tiempo al lado de su chico. La artista catalana y el reguetonero puertorriqueño han aprovechado sus días libres para dar un paseo y hacer compras por las calles del centro de Madrid, imágenes que sin duda reflejan lo unidos que están. Derrochando complicidad, risas y cariño a cada paso que daban, la pareja ha caminado agarrada ante la mirada sorprendida de muchos viandantes y seguidores, que veían la oportunidad en ese instante de poder fotografiarse con sus ídolos.

Desde que comenzaran su relación, Rosalía y Rauw Alejandro no han tenido ningún problema en proclamar al mundo lo enamorados que están el uno del otro. Así, cuando sus agendas profesionales se lo permiten, ambos disfrutan de románticos e idílicos viajes a lugares de ensueño como el Caribe, Baqueira Beret o Nueva York donde pueden dar rienda suelta a su pasión. Es más, la cantante tiene a su novio muy presente en todo lo que hace y así quedaba claro con el lanzamiento de su último hit, Despechá. Su nuevo single, convertido ya en la canción del verano, salía al aire a finales del pasado julio con un detalle cargado de significado. Para ilustrarlo, la artista compartía un bonito selfie que se hizo su chico durante su estancia en las islas griegas. Sin duda, una prueba más de que la intérprete de SaokoMalamente y Con altura quiere vivir esta etapa tan especial y exitosa de su vida sin separarse de su amado.

Las claves del éxito de Rosalía sobre el escenario: guiños al público, espontaneidad y looks muy 'motomami'

VER GALERÍA

rosalia-IG
rosalia-IG

Mientras Rauw Alejandro también arrasa a nivel global gracias al tema que canta con Shakira, Te felicito, Rosalía cruzará muy pronto el charco para continuar con lo que muchos consideran ya como el tour del año. Un espectáculo que arrancaba en nuestro país y ha dejado un sabor de boca inmejorable en ciudades como Almería, Sevilla, Granada, Fuengirola (Málaga), Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Palma de Mallorca. "Muy agradecida por el cariño que me ha dado mi gente", confesaba ella misma hace tan solo unos días tras despedir su agenda en España. "¡Y muy nerviosa por lo próximo que viene! ¡Latinoamérica y Estados Unidos!", añadía de cara a lo que tiene por delante. A partir de ahora, la cantante de 29 años nacida en San Cugat del Vallés se dispone a conquistar América con un impresionante show sobre el escenario que está cautivando a todo el mundo y no deja indiferente a nadie.

Espectacular y luciendo un bikini rojo, Rosalía revoluciona las playas de Mallorca al ritmo de 'Despechá'