Anuncios

Rosalía y Rauw Alejandro comparten tatuajes y canciones en "RR"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- La relación de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro se ha consolidado como una de las favoritas del medio artístico, y es que recientemente anunciaron que darían el siguiente paso al compromiso.

Por medio de un videoclip subido a la plataforma de YouTube de la "Motomami", llamado "Beso" dieron a conocer formalmente su compromiso, tras una serie de reels, al final de éste se observa a la española con el anillo de compromiso, diciéndole "te amo" a Rauw.

A 22 horas de su estreno ya supera las cinco millones de reproducciones y se ha posicionado en el top 10 de tendencias en la plataforma.

En una entrevista que hicieron con el streamer, Ibai Llanos, los tatuajes que tienen en alusión a su relación.

Se trata de los nombres de cada uno. Rauw tiene escrito el nombre de su prometida en el abdomen y ella en el pie y las costillas.

"Yo tengo el nombre de Rosalía tatuado, ella me lo escribió en la barriga y me lo tatuaron", comentó puertorriqueño.

En la conversación con Ibai, la pareja mencionó que tienen más de tres años juntos, por lo que quisieron compartir con sus seguidores algunas canciones en las que han trabajado por un largo tiempo.

Aunque en un principio no pensaban "mezclar" su relación con la industria musical, dijo el compositor, surgió "RR" con tres canciones que llevan por nombre "Beso", "Vampiros" y "Promesa". De los cuales, sólo el primero tiene, hasta ahora, un video musical.

Es importante mencionar que la pareja anunció su noviazgo en septiembre de 2021, cuando fue el cumpleaños 28 de Rosalía. A lo largo de este tiempo han surgido rumores de una supuesta ruptura, así como de las preferencias sexuales de Rauw Alejandro.

Sin embargo, fue la misma pareja que desmintió las suposiciones de medios y usuarios en redes sociales; pues seguían compartiendo fotos juntos en donde aparentemente se veían enamorados.

Por otra parte, en la entrevista Rosalía dijo que Rauw la sorprendió porque dejó de sentirse insegura respecto a las relaciones de pareja.

"Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte, y me cambió un poco la situación. Tú para mí fuiste como la primera vez que yo no sentí ese miedo de querer y ser querido", comentó.