Rosalía y Kylie Jenner en las redes sociales: ¿amigas y novias?

LA NACION

Rosalía, la artista española que es sensación en Estados Unidos y Latinoamérica, tiene fans famosos con los que ha hecho muy buenas migas. Por ejemplo, Kylie Jenner suele ir a sus conciertos e incluso suelen pasar tiempo juntas, no sólo para realizar publicidades. Ambas han cosechado una estrecha amistad y suelen jugar en las redes a que son novias.

"¡Dije que sí!" es el epígrafe que eligió Rosalía para una foto que subió a Instagram y en donde se la ve junto a la mediática millonaria. A su vez, Kylie posteó esa misma imagen en su cuenta con un ícono de un anillo, lo que ocasionó miles de comentarios de sus fans que le preguntaban si estaban de novias, si era sólo amistad y más.

En ese juego del amor incondicional de amigas o de novias es en el que ambas se han embarcado dando de qué hablar. Hace un mes también posaron juntas para lo que parece una publicidad y desde la cuenta de Instagram de Jenner se tiraron flores entre ellas. Al parecer, la admiración es mutua y eso alimenta el lazo que han formado.