Rosalía se convierte en la imagen de un perfume

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Rosalía, la cantante española que se ha convertido en un éxito a nivel mundial, dio a conocer en redes sociales que se convirtió en la imagen de la fragancia La vie est belle (La vida es bella) de Lancome, una marca de lujo francesa que también tiene línea de cosméticos y cuidado de la piel.

Pese a que la propia artista se encargó de compartir la noticia con sus fanáticos, la marca también lanzó un comunicado en el que expresó su emoción por la colaboración de la intérprete de "Despechá", además que resaltó el talento de ésta.

"Rosalía lo hace diferente. No es alguien que se apega al molde, su marca como artista es completamente única por su entusiasmo, espíritu, estilo y profundo amor por su cultura. Rosalía está construyendo su propia vida única, y de hecho es bella", se lee. Mientras que la cantante publicó en su perfil: Estoy muy emocionada de asociarme con @lancomeofficial para su fragancia icónica, La Vie Est Belle.

Artistas reconocidas como la actriz Julia Roberts, la doble ganadora al Emmy, Zendaya, y Lily Collins, también han trabajado con la empresa, incluso Roberts y la actriz de "Euphoria" son embajadoras globales de la marca.

¿Cuánto cuesta la fragancia La vie est belle?

La fragancia se puede encontrar en tiendas departamentales donde su costo va de los $1,760 pesos mexicanos, hasta los $3,360, dependiendo el tamaño que se desee comprar (30 ml, 50 ml, 100 ml).

¿A qué huele la fragancia La vie est belle?

De acuerdo con la página oficial, La vie est belle despide un aroma a flor blanca Iris, vainilla, azúcar hilado y patchouli.