Rosa Icela Rodríguez dio negativo a Covid en su segunda prueba PCR

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que dio negativo a la segunda prueba PCR del nuevo coronavirus que se practicó luego de ser uno de los contactos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se contagió de covid la semana pasada.

A través de un mensaje en una red social, la funcionaria señaló que este jueves recibió el resultado negativo, por lo que dijo que se seguirá trabajando "con toda la fuerza y compromiso".

La semana pasada, Rodríguez Velázquez estuvo con López Obrador en la reunión del gabinete de seguridad en Palacio Nacional y después acompañó al mandatario en su gira por Nuevo León, donde inauguró un cuartel de la Guardia Nacional.

En septiembre del año pasado, entonces titular de la Coordinación de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Rosa Icela Rodríguez dio positivo a Covid, cuya recuperación le llevó tres meses.