Rosa Icela Rodríguez: nuestro movimiento no se detiene

·1  min de lectura

Manuel Espino, Alberto Morales y Pedro Villa y Caña

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), advirtió a aquellos que están en contra del gobierno federal que pueden criticarlo, pero la llamada Cuarta Transformación no se detendrá.

"Que les quede claro a quienes aún están en contra del proceso de transformación: podrán criticarnos, no importa, este gran movimiento está en marcha y no se detendrá porque la transformación no es obra de un solo hombre, es una obra cotidiana de millones de mexicanos", sentenció.

En el desfile cívico-militar por el 212 aniversario de la Independencia de México y que sirvió como presentación oficial de la Guardia Nacional como brazo operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la funcionaria calificó como "admirable" que a casi cuatro años de gobierno, la figura del Presidente va creciendo hasta sumar el apoyo de más de dos terceras partes de la población.

Calificó al Mandatario federal como "un líder social incansable, inteligente, trabajador, honesto, sensible" y quien tiene como dirección de su gobierno su lema electoral: "Por el bien de todos, primero los pobres".

"¿Cómo no sentirnos orgullosos del gobierno de la Cuarta Transformación, si la encabeza un líder social que es incansable, inteligente, trabajador, honesto, sensible, que tiene como directriz por el bien de todos, primero los pobres?, cuestionó.

Frente al Presidente, Rosa Icela Rodríguez aseguró que es parte de un "gobierno que busca la paz" y que en México los "tiempos de guerra han queda atrás".

Afirmó que tiene la certeza de que la Guardia Nacional, bajo la conducción de la Sedena, se consolidará en su labor de protección de los mexicanos.