Rosa Icela Rodríguez y embajador de EU refuerzan relación bilateral

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, se reunió este miércoles con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

El encuentro se realizó en la sede de la dependencia, en la Ciudad de México, y Rodríguez Velázquez informó que se trataron asuntos relacionados con la seguridad y para fortalecer la relación bilateral.

"Nos reunimos con el embajador de Estados Unidos en #México, Ken Salazar, para tratar asuntos relacionados con la seguridad y fortalecer la relación bilateral", informó en una red social.

La reunión entre Rodríguez Velázquez y Salazar se dio previo al encuentro de alto nivel que sostendrá el próximo viernes el presidente, Andrés Manuel López Obrador con una delegación de funcionarios de Estados Unidos, encabezada por el secretario de Estado, Antony Blinken, para tratar temas sobre la reactivación de la cooperación en materia de seguridad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.