Ronnie Arias deja La 100 y ya tiene reemplazo

En marzo, cuando la temporada alta de La 100 ya esté en marcha, Julieta Prandi y Mariano Peluffo protagonizarán una nueva dupla radial.

Cuando el mediodía del 15 de diciembre entre los comensales de Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz, conductora y modelo Julieta Prandi contó que se sumaba en 2020 a La 100 (FM 99.9), llamó mucho la atención, ya que no aclaró de qué manera lo haría, si se incorporaba a un programa ya existente o a uno nuevo.

Finalmente esta semana se supo cuál será el rol de Prandi en la FM: conductora, junto a Mariano Peluffo, del exitoso ciclo Sarasa que durante una década lideró Ronnie Arias.

"Estoy feliz con esta convocatoria de La 100. Yo firmé por dos años, voy a hacer el clásico Sarasa, es un orgullo, aparte amo profundamente a Ronnie. Era un programa que yo escuchaba, que me encantaba y me divertía profundamente", confesó entusiasmada la actriz, una de las protagonistas de Atrapados en el museo, la obra que actualmente se encuentra en cartel en Carlos Paz. Además, adelantó que el ciclo va a mantener su espíritu, pero que habrá muchísimas novedades a su alrededor.

Mariano Peluffo conducirá con Julieta Prandi el nuevo Sarasa

"Vamos a contar con mucho material novedoso para que haya cosas que puedan escuchar y seguir viendo en vivo en otras plataformas, y otras que sean completamente por afuera de lo que es el programa de radio", agregó Prandi en diálogo con LA NACION. "Estamos hablando mucho con Diego Poso (director de la radio) y con Mariano (Peluffo), y a mi regreso estaremos ultimando detalles para arrancar con Sarasa. Tengo como gran compañero a Mariano Peluffo, que lo quiero, trabajé con él, nos complementamos muy bien. Nos conocemos, nos queremos mucho, la verdad que formaremos un equipazo".

Según pudo saber este medio, la temporada 2020 de Sarasa, que seguirá de 14 a 17 pero sin fecha concreta de relanzamiento, contará con la conducción de Mariano Peluffo, que ya es parte de la emisora los domingos, de 10 a 14, con Abierto los domingos. Estos son sus últimos días de vacaciones antes de retomar Como todo, en los mediodías de NET TV, y hacerse cargo del exitoso programa vespertino de La 100.

"Estoy súper contento con el desafío, y la responsabilidad que implica seguir adelante con el legado de Sarasa, que ya lleva diez años de aire. Hace ya cinco años que empecé a hacer radio en La 100. ¡Nunca había hecho radio! Y La 100 se transformó en mi casa. La posibilidad de hacer una tira diaria era solo una cuestión de tiempo, y en este 2020 finalmente ocurrirá", señaló Peluffo, para luego agregar: "Estoy feliz también de poder sumar a Juli, que es una súper profesional, y además una gran amiga, con la que compartimos una corta pero divertida experiencia en Telefe, cuando hicimos APP, Acercamos pasado y presente".

Por último, Peluffo se refirió a los contenidos multiplataforma, la nueva vedette. "Cada vez más todo converge en una especie de hub de contenidos: radio, podcasts, videos, transmisiones HD, y ese es nuestro gran objetivo, y también nuestro desafío. Somos gente detrás de un micrófono, pero también delante de una cámara, transmitiendo HD, grabando con un celu, posteando en redes. Hoy los contenidos llegan de las formas más diversas, por diferentes canales a la vez y por múltiples dispositivos".