Ronan Farrow cree que las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen serían diferentes en la era del #MeToo

Clémence Michallon
·1  min de lectura
<p>Ronan Farrow calificó el caso de las afirmaciones como

Ronan Farrow calificó el caso de las afirmaciones como

(AFP via Getty Images)" />

Ronan Farrow cree que las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen se desarrollarían de manera diferente hoy en día.

Farrow, el hijo de Allen y la actriz Mia Farrow, discutió las afirmaciones en un nuevo podcast lanzado por la actriz Rosanna Arquette el lunes. Arquette fue una de las actrices que compartió su historia con Farrow como parte de su reportaje sobre Harvey Weinstein, presentado en octubre de 2017.

Farrow ha apoyado durante mucho tiempo a su hermana Dylan Farrow en relación con sus acusaciones de que Allen abusó sexualmente de ella cuando era niña. Allen ha negado repetidamente las afirmaciones, diciendo en parte en un comunicado emitido en 2018: "Nunca abusé sexualmente de mi hija".

En el podcast de Arquette, Radical Musings With Rosanna Arquette, Ronan Farrow calificó el caso de las afirmaciones como "escalofriante".

"Realmente parece que se salió con la suya", opinó sobre Allen, "y no creo que eso hubiera sucedido ahora".

Cuando el movimiento #MeToo llegó a los titulares mundiales a raíz del escándalo de Weinstein, se prestó una renovada atención a las acusaciones de Dylan Farrow. Ronan Farrow declaró en el podcast de Arquette que su hermana “siempre ha mantenido su historia de manera constante”.

Allen nunca ha sido acusado en relación con los señalamientos de Dylan Farrow. En un fallo de custodia de 1993, publicado en su totalidad por The Huffington Post en 2014, un juez escribió que "probablemente nunca sabremos lo que ocurrió el [la fecha del presunto abuso] el 4 de agosto de 1992", y agregó que "el comportamiento de Allen hacia Dylan fue manifiestamente inapropiado" y "se deben tomar medidas para protegerla".

Relacionados

Agencia de talentos CAA corta vínculos con Marilyn Manson

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso durante su relación

Más mujeres acusan a Marilyn Manson de abuso