Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ronaldo revela que fue internado por fuerte gripe

ARCHIVO - En esta foto del 30 de junio de 2018, el retirado futbolista brasileño Ronaldo presencia el partido entre Francia y Argentina en la Copa Mundial en Kazán, Rusia. (AP Foto/Sergei Grits)

RÍO DE JANEIRO (AP) — El retirado astro brasileño Ronaldo informó que mejora tras haber sido internado el viernes por un fuerte cuadro gripal en un hospital de Ibiza.

“Ya todo está en orden”, dijo Ronaldo en sus redes sociales. “Mañana (lunes) recibo el alta y vuelvo a casa”.

El ex tres ganador del Jugador del Año de la FIFA pasa bastante tiempo en España, donde jugó con Barcelona y Real Madrid entre 2002 y 2007.

Ronaldo, de 41 años de edad, se consagró campeón con Brasil en el Mundial de 2002, anotando ocho goles en ese torneo para llevarse el Botín de Oro.

Se retiró como futbolista en 2011. Su último club fue el Corinthians de Brasil.

Es dueño de una agencia de mercadotecnia deportiva en Brasil y de vez en cuando se desempeña como comentarista con TV Globo.

Caca Ferrari, un portavoz del ex delantero, dijo a The Associated Press que los tuits de Ronaldo en portugués y español serán sus únicos comentarios sobre su ingreso al hospital.

Ferrari desmintió versiones de prensa de que Ronaldo fue ingresado primero a una unidad de cuidados intensivos en España y luego fue trasladado a otro hospital. El portavoz confirmó que Ronaldo estaba de vacaciones.

El cibersito brasileño UOL Esporte informó que Ronaldo fue internado inicialmente en el hospital Can Misses de Ibiza y luego llevado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Los dos hospitales no respondieron a consultas de AP.