Ronaldo empieza a cumplir promesa por ascenso del Valladolid

·1  min de lectura
ARCHIVO - El exastro brasileño Ronaldo, presidente del club Valladolid, saluda antes de un partido de la Liga frente al Barcelona, el sábado 16 de febrero de 2019, en el Camp Nou de Barcelona, España. (AP Foto/Manu Fernández, archivo) (ASSOCIATED PRESS)

MADRID (AP) — El exastro brasileño Ronaldo inició un largo viaje en bicicleta el domingo de Valladolid a Santiago de Compostela para cumplir una promesa que hizo en caso de que su club ascendiera a la liga española.

Se espera que Ronaldo y su pareja cubran docenas de kilómetros (millas) al día a lo largo de la ruta de peregrinación tradicional que conduce a un famoso santuario en el noroeste de España.

Ronaldo comenzó el viaje en el estadio del club Valladolid, a unos 450 kilómetros (280 millas) de Santiago de Compostela.

Ronaldo dijo que prometió hacer el viaje después que el Valladolid descendió la temporada pasada.

Él y su pareja estarán acompañados de otras personas que les ayudarán durante el trayecto.

Ronaldo, dos veces ganador de la Copa del Mundo y exdelantero de Real Madrid y Barcelona, ​​compró una participación de 51% en el club en 2018, cuando el Valladolid todavía estaba en la primera división.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.