Ron Jeremy: estrella del porno es acusada de 30 cargos de agresión sexual

·1  min de lectura

La exestrella del cine para adultos Ron Jeremy ha sido acusado de más de 30 cargos de agresión sexual que implican a más de 20 víctimas y cuyas acusaciones se remontan a los últimos 20 años.

La Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles confirmó que la acusación había sustituido a la denuncia penal del año pasado.

Un gran jurado presentó la acusación el 19 de agosto tras considerar todas las acusaciones de los cargos de 2020, según las autoridades. Ha permanecido en la cárcel desde que fue detenido el verano pasado bajo una fianza de 6.6 millones de dólares.

Jeremy se declaró inocente de 12 cargos de violación forzada, siete cargos de cópula oral forzada, seis cargos de agresión sexual mediante coacción, cuatro cargos de penetración sexual con un objeto extraño, dos cargos de penetración sexual de una persona inconsciente o dormida y un cargo de acto lascivo sobre un niño menor de 14 o 15 años, sodomía mediante el uso de la fuerza y asalto con intención de cometer una violación.

El fiscal del distrito, George Gascon, dijo en un comunicado: “Con demasiada frecuencia, las supervivientes de agresiones sexuales sufren en aislamiento. Debemos asegurarnos de que las supervivientes tienen todas las opciones disponibles para ayudar a su recuperación, incluidos los servicios informados sobre el trauma para la curación y el apoyo para denunciar estos delitos.”

Está previsto que Jeremy vuelva al tribunal el 12 de octubre para una conferencia previa al juicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Hugh Jackman: "Vivir demasiado en el pasado no es algo muy saludable"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.