Rompió el silencio la modelo que estuvo con MC Kevin en la habitación del hotel y presenció su muerte

Bianca Domingues fue la única testigo de la muerte del músico. Foto: Instagram.
Bianca Domingues fue la única testigo de la muerte del músico. Foto: Instagram.

A menos de dos días de la muerte del cantante brasileño MC Kevin, la modelo fitness Bianca Domingues es señalada como la amante y la testigo principal de la fatal caída del joven. Desde las redes sociales, la mujer rompió el silencio y se defiende de las acusaciones que pesan en su contra.

Kevin Nascimento (23), más conocido por el nombre artístico MC Kevin, murió este lunes al caer desde un cuarto piso del hotel Brisa Barra, en el exclusivo balneario carioca de Barra de Tijuca. De acuerdo con las declaraciones que constan en la investigación, Bianca Domingues (27) habría estado en la habitación con el cantante.

Mientras distintas versiones la señalan como la supuesta amante de Mc Kevin, Domingues desmiente todo. Desde su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que la caída del joven fue accidental, que no puede procesar lo ocurrido y pidió oraciones por la memoria del cantante.

“No crean lo que dicen los medios de comunicación o ‘cualquier’ persona que quiera ganar fama. Fue un accidente”, señaló Domingues desde la primera de una serie de stories en Instagram.

Tras aclarar cuál es su perfil verdadero -al momento de la publicación de esta nota sin publicaciones disponibles- y aclarar que ha estado todo el día prestando declaración indagatoria, Domingues exigió que se respete su privacidad. “No siento voluntad de hablar en este momento y necesito que respeten a todas las personas involucradas en ese trágico accidente”, concluyó.

Tres de las stories de Instagram que Domingues publicó a modo de descargo
Tres de las stories de Instagram que Domingues publicó a modo de descargo

Tres de las stories de Instagram que Domingues publicó a modo de descargo

En declaraciones que reproduce el medio O Globo, Domingues habría asegurado en un primer momento que se encontraba en shock por lo ocurrido. Las versiones que trascendieron señalan que habría mantenido relaciones sexuales con MC Kevin y que cuando salieron al balcón el joven intentó saltar un piso abajo para evitar se descubierto por su esposa, que estaba en el mismo hotel.

Pero por un supuesto error de cálculo, MC Kevin terminó cerca del borde la pileta, por lo menos 15 metros abajo. Los socorristas actuaron con celeridad y lo trasladaron al hospital municipal Hospital Miguel Couto de Río de Janeiro, pero no pudieron salvarle la vida.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El funeral de Diana de Gales aparece en la nueva serie documental de Harry y Oprah