Rompen el ‘hechizo’ de Shakira

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Se acabo el ‘conjuro’ y retiraron a ‘la bruja’ de Shakira que miraba hacia la casa de sus exsuegros; esto, luego de que vecinos expusieran que la cantante era vecina tóxica.

El escándalo se dio después de que en uno de los balcones de la casa que compartían la cantante y el jugador, se podía ver esa figura y se especuló que su presencia tenía un mensaje oculto; además, ella ponía su canción a todo volumen.

Según medios catalanes, este fin de semana se observó a una de las empleadas de la casa retirar a esa tétrica mujer vestida de negro y con pelo blanco, que veía hacia la casa de los padres del exfutbolista.

Como indica el programa español MTV, Montserrat, la madre de Piqué, habría pedido a la trabajadora le diera la vuelta a la figura del balcón, para que dejara de apuntar a su casa, por lo que en el video que presenta el canal, se percibe a una persona moviendo su ropa y pelo, pero cuando se percata de la presencia de los medios, retira por completo a la bruja.

Aunque en publicaciones pasadas los internautas comentaron que la presencia de la bruja en ese lugar era de meses atrás, pues probablemente se trataba de una simple decoración de Halloween, la figura ya no se retiró.

Este acto no ha librado a la colombiana de sufrir críticas.