Romo se suma a plan ambiental de Eduardo Farah

·2  min de lectura

Eduardo Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- El abanderado de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Romo, se sumó a la propuesta en materia ambientalista para 2021-2024 del candidato independiente a ese mismo cargo, Eduardo Farah.

Desde el parque Reforma Social, ubicado en la colonia del mismo nombre, el candidato de Morena y el independiente establecieron que se trata de que Miguel Hidalgo sea la primera alcaldía sustentable de la capital del país.

El morenista sostuvo que Eduardo Farah ha sido un gran consejero en materia de medio ambiente, por lo que se congratuló de que estén unidos por una agenda verde: "que sean las ideas y no los intereses particulares o de partidos los que nos hagan coincidir", resaltó.

"La idea es sumarnos en una agenda sustentable más allá de la campaña y de los fines políticos", indicó Romo.

Al suscribir la "Agenda Verde MH", ambos contendientes refrendaron el compromiso de armonizar las propuestas e impulsar acciones y conciencia sobre el cuidado ambiental, junto con las y los habitantes de la demarcación.

"Quiero reconocerle a Eduardo que siempre ha tenido el acento sobre el cuidado de la madre tierra, de la sustentabilidad y el medio ambiente", reconoció el candidato de Morena-PT-PVEM.

A su vez, el candidato independiente a alcalde, Eduardo Farah, aseguró que con Romo como gobernante, Miguel Hidalgo va a ser la primera demarcación sustentable, con la participación de todos los habitantes, impulsados por el gobierno.

Víctor Romo expuso que, de ganar una vez más las elecciones, en esta administración concretará acciones de gobierno que se traduzcan en un mejor cuidado de los recursos naturales, entre ellas, impartirán talleres de capacitación ambiental a las familias de las 89 colonias de la demarcación, además seguirán promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte, apoyará a la población con programas de captación de agua pluvial, realizarán talleres de reciclaje y arbolado urbano, limpieza de barrancas y recuperación de palmeras, entre otras acciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.