Romo promete por erradicar discriminación y desigualdad en MH

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- El candidato a alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, se comprometió a gobernar en su próximo trienio por el bienestar de las familias de los 128 mil hogares que componen la demarcación y aseguró que se va a erradicar la discriminación, la violencia y desigualdad.

"Vamos a erradicar la discriminación, las violencias y la desigualdad", dijo en un mensaje emitido por Facebook Live.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia recordó que la familia es el pilar fundamental para fomentar el respeto a las diferencias, la tolerancia, la no discriminación y la conciencia de aspirar a una mejor convivencia social, a una mejor alcaldía y a un mejor país.

El candidato estuvo acompañado en su mensaje de Facebook Live por el primer matrimonio igualitario que fue reconocido por el Estado mexicano en la Ciudad de México en 2010, Lol Kin Castañeda y su pareja Judith.

La activista de los derechos LGBT+, Lol Kin, expresó que la idea es reconocer a todas las familias, su dignidad y su igualdad ante las leyes vigentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.