Romo encabeza la "Carrera de la Victoria"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Al llegar a la meta de la "Carrera de la Victoria" del primer duatlón, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a Alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, destacó que solo le faltan siete días para obtener el triunfo electoral.

Al término del acto deportivo de cierre de campaña, el morenista refrendó su compromiso como gobernante para el trienio 2021-2014, de ser el alcalde que más promueve e invierte en el deporte, salud y bienestar social en la Ciudad de México.

Luego de correr a pie y en bicicleta este domingo 60 colonias de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en compañía de más de 20 mil vecinos en todo el recorrido, el político de la coalición Morena-PT-PVEM agradeció el entusiasmo, la participación y el apoyo de la gente.

Además, felicitó a runners, ciclistas, jóvenes y familias completas, "que se aventaron" ocho kilómetros corriendo y 15 en bicicleta, en el primer duatlón organizado por un candidato y por un político mexicano.

"Recorrimos casi toda la alcaldía. Saludamos e hicimos deporte con las y los miguelhidalguenses", expresó el candidato de Juntos Haremos Historia al concluir la carrera.

Al agradecer la presencia de diversos grupos deportivos, quienes nacieron durante la emergencia sanitaria, como "Los Susanos" y "Los Chilangos", Víctor Romo sostuvo: "La vida, como la política, no son carreras de velocidad, sino de resistencia".

De cara al acto de cierre de campaña, el abanderado morenista afirmó que cuenta con la mejor energía, la confianza de la gente y la certeza de saber gobernar y cumplir sus promesas.

En otras actividades, el candidato de Morena-PT-PVEM sostendrá reuniones con vecinos de Barranca de Malinalco, las Pensiles, representantes de bases de taxis y un recorrido por el Mercado Granada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.