Romo cierra campaña, promete hacer de MH una alcaldía segura

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Ante más de 10 mil vecinos protegidos con cubrebocas, que se dieron cita en su cierre de campaña, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, aseguró que se levantará con la victoria electoral el próximo domingo, cerrándole el paso a la oposición que en más de 80 años no vio por el bienestar del pueblo.

El morenista expresó que su compromiso primordial es dar óptimos resultados, hacer su máximo esfuerzo y combinarlo con su experiencia de saber gobernar para consolidar una alcaldía de corte mundial.

En ese sentido, destacó que durante su gobierno, ha llevado a Miguel Hidalgo a ser la mejor alcaldía en servicios, transparencia y atención ciudadana.

Además, agregó el abanderado por Morena-PT-PVEM, en su próximo trienio 2021-2024, consolidará a Miguel Hidalgo como la alcaldía más segura de todo el país.

"Como miguelhidalguense voy a defender a nuestra Alcaldía, para que no haya improvisación. A diferencia de los opositores, yo sí nací, crecí y vivo en Miguel Hidalgo. Soy una persona que conoce, que tiene experiencia, compromiso y amor por mi trabajo como alcalde", aseguró.

Además, afirmó que, junto con las y los candidatos de la coalición, es parte de una nueva generación de servidores públicos "del sí", de una era de políticos de la propuesta, "que queremos el bien común y que vemos por los que menos tienen, pero que gobernamos para todos", enfatizó.

"A mí sí me toca", subrayó Romo de Vivar Guerra, al referirse a que cumple sus compromisos y no evade responsabilidades de temas como la seguridad o la salud en Miguel Hidalgo.

Recordó la forma en que superó las expectativas de los electores en 2018, al llevar a Miguel Hidalgo del lugar 13 en inseguridad, en solo tres años, al sitio número tres, como una de las más seguras de la Ciudad de México.

Desde la Avenida Lago Ginebra, colonia Pensil Sur, Romo de Vivar Guerra se comprometió a gobernar con el 50% de mujeres en todos los niveles gubernamentales.

De igual forma, anunció que erradicará la violencia contra las mujeres, con La Protectora Violeta y las integrantes de la Ola Violeta.

Mientras que para las mujeres con hijos, el abanderado de Morena-PT-PVEM ofreció gratuidad en Cendis e instancias infantiles.

También, comprometió, duplicará a 16 mil los empleos ofrecidos con el programa más exitoso de la ciudad: "La Empleadora".

Reconocido como el "Bicialcalde", Romo de Vivar Guerra indicó que seguirá fomentando el uso de la bicicleta, por lo que entregará 10 mil bicis a jóvenes, niños y población en general.

"Es muy importante que hagamos realidad la continuidad el 6 de junio. Vamos a establecer el compromiso de hacer el mejor gobierno de la historia en Miguel Hidalgo. Juntos vamos a cambiar la historia de la alcaldía", ofreció Víctor Hugo Romo en su cierre de campaña denominado Romo Fest.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.