Romo acude a votar y confía en que se exprese la voluntad popular

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Al acudir a emitir su voto, el candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, celebró que hasta el momento haya una jornada electoral tranquila y sin problemas.

"Los informes que tenemos es que ha sido una jornada limpia, bien cuidada, ya hay instalado el 100% de las casillas en la alcaldía según el informe que nosotros tenemos, y en una horas esperar la victoria", señaló el candidato.

Acompañado de sus hijas Yara, Victoria y Frida, y de su esposa Claudia y de Moreno, su perro, que dijo "es un gran tipo", Víctor Hugo Romo aseguró "esperamos que esto sea una fiesta y sea en honor al devenir de esta gran ciudad y de la alcaldía Miguel Hidalgo", dijo el candidato que celebró que esta sea la primera edición de alcaldes y alcaldesas "que podemos reelegirnos y generar la continuidad".

El político que busca reelegirse como alcalde de Miguel Hidalgo dijo que se trata de un ejercicio democrático, y pidió a los ciudadanos de la demarcación un poco de paciencia porque a él le tomó una hora hacer la fila para votar debido a que están siendo muy cuidadosas las autoridades electorales en las medidas sanitarias.

"No veo evidencias, no veo problemas, al principio funcionarios que no llegaron pero hay protocolos efectivos. Ahorita a esta hora el primer corte oficial es que todas las casillas están instaladas" dijo Romo y agregó: "Viva la democracia, y esperamos en que se exprese la voluntad popular".