Romina Ortega opaca a su esposo, árbitro mundialista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- El argentino Néstor Pitana fue el árbitro de la final del Mundial de Rusia 2018 y a partir de ahí ganó prestigio como reconocimiento a nivel internacional.

Sin embargo, hoy en día Néstor suele ser más tendencia en las redes sociales por el contenido erótico que sube su pareja, Romina Ortega, que por su labor el campo de juego.

Ortega ya tenía una vida bastante pública en las redes como Instagram, donde cuenta con 200 mil seguidores. La esposa de Pitana comparte contenido de entrenamiento, selfies mostrando su cuerpo y hasta sube información de sus hábitos alimenticios.

Sin embargo, la famosa rubia decidió dar un paso más y llegó a Only Fans, donde puede vender su contenido exclusivo para adultos a 29 dólares mensuales, lo que se traduce a 585 pesos mexicanos.

Romina Ortega está casada y tiene dos hijos. Sus primeras apariciones públicas se dieron cuando su esposo fue convocado al Mundial de Brasil 2014. Una imagen de ambos en el aeropuerto se volvió viral por el increíble físico de ella, junto al robusto cuerpo de él. "Una pareja tallada a mano", llegaron a describirlos algunos usuarios en las redes.