Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Romina Marcos comparte foto semidesnuda y recibe emotivo mensaje de su mamá Niurka Marcos

Mezcalent.
Mezcalent.

En julio de 2021, la hija de Niurka Marcos, Romina, sorprendió a grandes y chicos al raparse el cabello. Hoy, la joven de 24 años volvió a acaparar las noticias de diversos medios de comunicación al publicar una fotografía casi desnuda.

En la sexy foto, vemos a Romina posando para la cámara y luciendo su cuerpo al natural, sin filtros.

Acompañó la foto con el fragmento de un poema de la artista Rupi Kaur. "Dame líneas de expresión y arrugas. Quiero manchas del sol como regalo de vacaciones de las playas en las que nos tumbamos. Quiero irme de este lugar sabiendo que hice algo con mi cuerpo más allá de intentar que pareciera perfecto".

<em>Romina Marcos Instagram</em>
Romina Marcos Instagram

La foto y el profundo mensaje de amarse a uno mismo no ha pasado desapercibido ante sus miles de seguidores. "Eres una admiración de mujer, un ejemplo a seguir, muy valiente. Eres hermosa por dentro y por fuera. Nunca dejes que los comentarios malos te hagan sentir mal porque tú eres eres hermosa", opinó una fan. "La perfección en una sola foto demuestra el amor y la paz que tienes. Eres perfecta con tus imperfecciones. No dejes que nadie te diga lo contrario". escribió otra seguidora.

La reacción de Niurka Marcos ante la sexy foto que publicó su hija

Su madre, la vedette cubana Niurka Marcos, no dejo pasar en alto esta oportunidad para expresarle su apoyo y cariño.

"No importa quienes te critiquen llamarán la atención de quienes te defenderán", escribió. "Te amo todos los días así perfecta como eres, tal cual perfectamente imperfecta".

<em>IG Niurka Marcos</em>
IG Niurka Marcos

Romina lanza poderoso mensaje de amor propio

No es la primera vez que Romina da una poderosa lección para enseñar a personas a amarse a sí mismas. Hace unas semanas la joven habló de aquello que le genera incomodidad.

"Hay una inseguridad que tengo. Siempre que engordo me engordan muchos las piernas me sale celulitis y literal, celulitis en todas las piernas y me causa mucha inseguridad y cuando me pongo shorts, termino quitándomelos o no poniéndomelos porque se me ven feas las piernas con el sol", confesó Romina en un video que dio a conocer en su cuenta de TikTok. "Es horrible sentirte así; es horrible tener esta lucha con tu cuerpo".

La influencer quiso mostrarse con lo que consideraba un defecto y lograr superar la inseguridad que le genera. "Se los voy a enseñar, a ver si eso me ayuda a hacerlo tan importante porque no es importante", mencionó.

"Es horrible porque tengo piernas y puedo caminar, y en lugar de decirle eso a mis piernas, me preocupa más que tienen celulitis y no me gusta", agregó. "Siempre buscamos lo bello en el otro y el error, o lo malo. Amigos somos bellos. Y hoy voy a salir así a la calle y no me voy a quitar estos shorts, y voy a salir así a la calle, y no me importa tener celulitis porque tengo piernas y puedo correr, brincar y bailar, y las amo, y las acepto".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Comprometidos, hiperconectados y solos, así son los de la Generación Z