Anuncios

Romina Malaspina cumple: hoy tiene su cita con Oscu, el youtuber que juntó un millón de likes

Tal como lo prometió, Romina Malaspina tendrá hoy su cita con Oscu, el youtuber que consiguió un millón de likes para convencerla de salir con él. Después de varias idas y vueltas entre el streamer y la conductora, finalmente se concretará el encuentro hoy a las 19 horas. "Va a ser una cita muy especial", definió Malaspina.

Días atrás, Nicolás Odetti, más conocido como Oscu le envió un mensaje privado a la conductora de Canal 26 y le consultó cuántos likes debería conseguir para tener una cita con ella. Malaspina lo desafió sin ningún tipo de expectativa: "Un millón". El muchacho lo consiguió y revolucionó Twitter.

Oscar Mediavilla, lapidario contra Alex Caniggia: "No voy a permitir que un bobo me falte el respeto"

"Esto no lo puedo creer, el otro día un chico me mandó un mensaje y me dijo: 'Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo'. Yo mandé fruta y le dije un millón pensando que no iba a llegar ni loco", contó Malaspina, que siempre creyó que la misión de Oscu era imposible de concretar.

"Chicos, llegó en un día a un millón de likes. No puedo no cumplir, tengo que darle su cita, pero lo que pasa es que estamos en pandemia de covid-19, o sea, no podemos romper los protocolos", agregó.

Para no violar el distanciamiento social, Malaspina le hizo una contrapropuesta a Odetti: "Estaba pensando hacer una cita virtual. ¿Qué te parece, Oscu?". En ese sentido, hizo aclaraciones: que no aceptará más este tipo de "desafíos" o "propuestas amorosas virtuales" porque se siente "presionada" y que no accederá a un noviazgo, pero sí a charlar con él para conocerlo.

La Faraona. Quién es Martín Cirio, el youtuber criticado por sus tuits sexuales que involucran menores

Pasados algunos días, los seguidores de Oscu comenzaron a preguntarle cuándo será el encuentro. "Todavía no se dónde va a ser, a qué hora, dónde se va a transmitir y si Romina va a venir", señaló el youtuber.

Malaspina, que en Instagram Stories contó que la cita será hoy a las 19 -aunque no aclaró en qué plataforma- citó su tuit y respondió: "La cita es mañana [por hoy], confirmado". Además, aseguró que "cita no es compromiso" y prometió que "será muy especial". Finalmente, la conductora cerró su tuit con un intrigante comentario: "Espero que estés preparado".