Anuncios

Romina Malaspina después del accidente: relax y mimos hogareños

Romina Malaspina retomó las redes y publicó un mensaje de agradecimiento para sus millones de seguidores. Asegurando que se encuentra en buen estado y descansando tras el shock del accidente que sufrió esta madrugada, la conductora y modelo se grabó recostada y en compañía de su pequeño gato que tiene como mascota.

El blooper de Evangelina Anderson: enredó su pollera en la bicicleta y se quedó en la calle a medio vestir

"Estoy bien, gracias a Dios. Les agradezco de corazón su preocupación. Vamos para adelante", escribió. Luego volvió a compartir una historia pero esta vez con un amiguito desde su abdomen: su gatito. Entre mimos y relajación, Romina registró cómo atraviesa la jornada luego del traumático incidente.

Malaspina protagonizó un choque con un colectivo en el barrio de Palermo esta misma mañana y las imágenes. Pese a que un comienzo negó en algunos medios que se trataba de ella, luego explicó que prefería primero avisar a su entorno para evitar asustar a sus seres queridos.

"Lo negué por mi familia, porque sabía que mi mamá se preocupa mucho. Ella sabía que yo venía muy estresada y me venía diciendo que tuviera ojo. Como que lo venía advirtiendo y efectivamente me pasó", comentó en Nosotros a la Mañana.

Respecto de la causa del accidente, Romina aseguró haberse quedado dormida. En ese sentido, el hecho quedó caratulado como "choque simple" según fuentes policiales.