Romeo Beckham se convierte en un clon de Justin Bieber y este comparte la impactante imagen

Gtresonline

Justin Bieber ha empezado el año por todo lo alto. A pesar de estar tratando de superar diferentes problemas de salud, como la depresión o la enfermedad de Lyme, el cantante ha regresado a la escena musical tras cinco años de retiro con la publicación del single Yummy. Sin embargo, la música no es el único terreno profesional en el que está inmerso. A principios de 2019, el canadiense daba el gran salto al mercado textil con el lanzamiento de Drew House, una firma de ropa de estética urbana,que no solo ha conquistado a sus millones de seguidores, sino también a un importante número de celebrities, entre ellas Romeo Beckham.

VER GALERÍA

romeo beckham

El hijo de David y Victoria Beckham es fan del cantante de Sorry y no solo de su estilo musical. Las sudaderas y camisetas con el característico logotipo de la marca, un sonriente emoji en color amarillo, forman parte de la imagen actual del joven. El marido de Hailey Baldwin, que habitualmente comparte imágenes en su perfil de Instagram de las personas que lucen sus prendas, ha publicado una de las fotografías de Romeo, uno de sus clientes VIP más fieles, con una de sus nuevas propuestas. En concreto, el hermano de Brooklyn Beckham aparece con una sudadera verde con capucha y unos pantalones anchos de algodón ecológico de pana marrón. Los pantalones chocolate, que son una de las pocas prendas que no han colgado el cartel 'Agotado' en la página web de la marca, están valorados en 135,95 euros.

VER GALERÍA

Romeo Beckham

El look skater del británico ha causado sensación entre los fans del canadiense, que no han dejado pasar por alto el enorme parecido que guarda el hijo de David y Victoria con Justin tiempo atrás. "¡Pensé que eras tú!", "Realmente pensé que eras tú por un segundo" o "¡¡Que cool!! Me encantan los pantalones y la sudadera" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación, que ha superado el millón de likes. El propio protagonista de la imagen ha comentado el post de su ídolo poniendo un emoji elevando las manos.

No cabe duda de que, con el paso de los años, el segundo hijo de la mediática pareja está encontrando su propio estilo, más urbano y desenfadado que el de sus hermanos. Después de su breve primer noviazgo con Millie Bobby Brown, el londinense ha vuelto a encontrar el amor en Mimi Moocher, una británica de 17 años que le ha robado el corazón y con la que comparte un sinfín de planes.