Romelu Lukaku se compró una cama 'gigante' y sus compañeros del Inter lo burlaron por las redes

Franco Formoso

El delantero de Inter, de gran presente en el Inter, compartió una imagen sentado en su cama y los comentarios no tardaron en llegar: el tamaño de su aposento es realmente impresionante y caben muchas personas dentro.

Romelu Lukaku no sólo se caracteriza por ser letal junto a Lautaro Martínez en Inter. En las últimas horas, el delantero se hizo tendencia en las redes sociales por dar a conocer la impresionante cama que tiene en su nuevo departamento.

La imagen se volvió viral por un detalle que no pasó inadvertido: su impresionante cama, en donde podrían dormir más de siete personas juntas según bromeó el arquero español Joel Robles, a través de un comentario.

Su compañero de equipo, Andrea Ranocchia, vio que la capacidad podría ser aún mayor y le consultó: “¿Es para 15 personas?”. Las fotos del jugador sentado en su cama no tardaron en girar dentro del mundo de las redes sociales y muchos usuarios interactuaron en base a ellas.

Romelu Lukaku

Ahora me da curiosidad ver una foto de tu trono”, le comentó su compañero Daniele Padelli, aludiendo al inodoro de la casa del delantero. En la actualidad, su presente en Inter es tan grande como su cama: junto a Lautaro Martínez han formado una dupla temeraria en el elenco de Antonio Conte.