Anuncios

¿Nuevo romance? Vinculan a Juana Viale con un famoso músico

En la edición de este jueves de Intrusos (América TV), Jorge Rial y sus panelistas compartieron sus especulaciones sobre el comienzo de una relación entre Juana Viale y un reconocido músico y compositor.

Con mucho misterio y gran expectativa, el equipo de Intrusos reservó para el final del programa una información candente. En el último bloque de la emisión de este jueves, compartieron detalles sobre un romance inesperado.

La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma

"Sería el inicio de una relación que puede quedar ahí o puede prosperar. Ambas personas son mayores de edad, separados. Famosos los dos. Internacionalmente, uno más que el otro", comenzó en su exposición Débora D'Amato.

En diálogo con Rial y sus compañeros de programa, D'Amato fue develando más pistas: "Él es internacional y ella es una megafigura nuestra, hoy está en un muy buen momento". Cuando Rial sugirió si el hombre de la relación era Julio Iglesias, obtuvo una negativa como respuesta.

"Él es argentino, pero le va muy bien en España. Es rosarino para mayor información", lanzó D'Amato y, rápidos de reflejos, sus compañeros bromearon con el astro de Barcelona y la Selección argentina, Lionel Messi.

Agotada: la China Suárez se sinceró sobre la maternidad en un posteo de madrugada

Entre idas y vueltas con pistas sobre Juana Viale, finalmente concentraron su atención en la identidad del enigmático hombre. D'Amato indicó que hace poco él había protagonizado un cruce con alguien de su misma profesión. "A él pueden buscarlo por el mundo de la música", sostuvo. "Para la mayoría, él está casado, pero hace tiempo que está separado. Nunca blanqueó la separación. Él tiene un perfil bajo, pero cuando algo no le gusta, lo sube y discute", añadió.

"¡Ya sé quién es! Ahora, si es él y ella, es una bomba. No me pegan ni con moco", sentenció Rial, eufórico. Cuando por fin se decidió a dar la información concreta, D'Amato expresó: "Es Coti Sorokin. Él está muerto por ella".