¿Hubo romance entre Hermione Granger y Draco Malfoy fuera de Hogwarts?

·3  min de lectura
Tom Felton y Emma Watson siempre tuvieron una gran relación de amistad, aunque la prensa del corazón estadounidense interpretó que alguna vez había llegado más allá
Captura de video Enterteinment

Draco Malfoy y Hermione Granger eran compañeros de Harry Potter en el Colegio Howgarts de Magia y Hechicería en la saga de películas del pequeño mago creado por J.K. Rowling. Pero aunque en la ficción ambos personajes no se llevaran nada bien, en la vida real, los intérpretes de estos estudiantes de artes mágicas, Tom Felton y Emma Watson comparten una gran amistad.

La polémica foto de Emily Ratajkowski junto a su bebé que causó indignación en las redes

A tal punto, que los rumores de que había una relación más seria entre ellos nunca dejaron de circular en los tiempos en que la saga de las películas de Harry Potter eran furor.

En otros tiempos, incluso, la propia Watson había confesado que sentía un enamoramiento por Felton cuando era más pequeña, especialmente en los dos primeros años de las películas. “Él lo sabe, lo hablamos y todavía nos reímos de eso. Ahora somos muy buenos amigos, y creo que es genial”, explicaba Watson en 2011, según lo que consigna la sección Tikitakas del medio español As.

Emma Watson y Tom Felton en un ensayo para una escena de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, del año 2004
IMDB


Emma Watson y Tom Felton en un ensayo para una escena de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, del año 2004 (IMDB/)

La intérprete de Hermione está ahora de novia con el empresario Leo Alexander Robinton, y la relación, al parecer, va viento en popa, pero su fuerte amistad con Felton siempre dio que hablar a la prensa del corazón estadounidense.

Como para despejar finalmente todas las dudas al respecto, recientemente el actor que interpretó a Draco fue nuevamente consultado sobre su relación con Watson. Felton habló con la cadena ET poco antes de la inauguración de la primera tienda con objetos de Harry Potter en Nueva York, que se abrió esta semana.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“La adoro y creo que es fantástica”

En la ocasión, la periodista Ash Crossan inquirió al actor sobre los rumores de romance con Watston y este respondió. “Somos algo, si eso tiene algún sentido. Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo y yo la adoro, y creo que es fantástica, y espero que ella me devuelva este cumplido”, señaló Felton, de 33 años, hablando de su colega, de 31.

MasterChef Celebrity: la molestia de Claudia Fontán con Vero Lozano y Santiago del Moro

“En cuanto al lado romántico, creo que la gente lo espera porque es la cosa de Slytherin y Gryffindor (las dos casas de magia que integraban Hermione y Draco, respectivamente, en la saga), y no de Tom y Emma”, sentenció Felton para la citada señal.

El actor añadió luego que solía hablar con Watson de vez en cuando, pero que siempre se distraían en conversaciones triviales. También contó que sigue teniendo contacto con bastante frecuencia con el resto de los miembros del elenco.

Específicamente, Felton habló de Daniel Radcliffe (Harry) y de Rupert Grint (Ron Weasley), y señaló: “Nos mantenemos en contacto con bastante frecuencia. Es bueno que estemos en cuatro rincones diferentes. de la tierra y, sin embargo, cuando nos ponemos al día, se siente como si fuera ayer que todo esto estaba sucedió“.

Tom Felton, Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en la presentación de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, en el año 2011
IMDB


Tom Felton, Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en la presentación de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, en el año 2011 (IMDB/)

En otro orden de cosas, el actor se mostró sorprendido por la vigencia que continua teniendo la saga del “mago más famoso del mundo”, cuando están a punto de cumplirse 20 años del estreno de la primera entrega de la serie: Harry Potter y la piedra filosofal.

Victoria Vanucci hizo un “asado vegano” con chorizos y la fulminaron en las redes

Finalmente, Felton aseguró que encantado volvería a interpretar a Draco si se hiciera una nueva película de la serie. “Si me preguntás si me volvería a teñir de rubio para ser Draco, absolutamente sí. O interpretaría también al hijo de Draco si fuera necesario”, dijo el actor a la revista People.

La declaración específicamente tiene que ver con la perspectiva de que pudiera filmarse el último libro escrito por Rowling, “Harry Potter y el legado maldito”, donde los protagonistas son los hijos de Harry y los demás alumnos de Howgarts que animaron la saga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.