¿Hay romance? El explosivo encuentro entre Lewis Hamilton y la influencer Janet Guzmán

·3  min de lectura
Lewis Hamilton y Janet Guzman
Instagram

Lewis Hamilton atravesó una semana vertiginosa. El domingo corrió en el Gran Premio de Monza en el que sufrió un comentado accidente con Max Verstappen, el rival de Red Bull que quiere destronarlo, y el lunes viajó a Nueva York donde participó de la emblemática gala del Museo Metropolitano de Arte la ciudad. Una vez concluida la ceremonia, el piloto de 36 años fue visto ingresar al hotel en el que se hospedaba la modelo Janet Guzmán, que hizo lo propio instantes después al deportista británico.

Según informó el Daily Mail, Hamilton fue acompañado hasta la puerta por su guardaespaldas. Guzmán, que asistió al evento benéfico de moda con un vestido transparente, tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram y una cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo para su suscriptores. Nacido en Los Ángeles, ha modelado para la marca de ropa Fashion Nova.

Hamilton y Guzmán
Captura Daily Mail

Tras la noche de gala en el Met, Hamilton y Guzmán durmieron en el mismo hotel (Captura Daily Mail/)

Del evento benéfico también participaron otros deportistas como la atleta Sha’Carri Richardson y el esgrimista Miles Chamley-Watson.

Otros amores de Hamilton

Recientemente, la estrella de la Fórmula 1 fue vinculado con la modelo Camila Kendra, de 27 años, quien publicó fotos con su camisa en su casa de Colorado. De acuerdo con The Sun, una fuente informó que Lewis y Kendra son amigos desde hace “algunos años” y por eso sucedió esa escena.

Durante ocho años, Hamilton mantuvo una relación intermitente con la actriz Nicole Scherzinger hasta 2015. Desde entonces, no se la ha conocido una pareja estable.

Nicole Scherzinger
Instagram @nicolescherzinger

Nicole Scherzinger (Instagram @nicolescherzinger/)

Una temporada difícil para Lewis

Como nunca, este año el piloto de Mercedes ve peligrar su reinado a manos de Verstappen, que lidera la tabla de posiciones del campeonato mundial de la Fórmula 1.

Por su accidente del domingo, Hamilton aseguró que deberá ver a un especialista ya que el golpe fue severo: “No creo que nunca antes me hubiera golpeado en la cabeza con un automóvil. Y es un gran shock para mí. Si miras las imágenes, mi cabeza está bastante adelantada”.

A su vez, agradeció la presencia del halo del auto, y dijo que gracias a eso pudo salvar su vida “y su cuello”, aunque en 2018 se mostró muy crítico con su introducción. En su momento, dijo que fue el cambio “con peor aspecto en la historia” de la Máxima. A la luz de los acontecimientos, Lewis aseguró que la presencia del elemento protector fue “decisivo para garantizar que las cosas salieran tan bien”.

La rueda Red Bull de Max Verstappen sobre el Mercedes de Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Italia, el domingo 12 de septiembre de 2021, en Monza. (AP Foto/Luca Bruno)
La rueda Red Bull de Max Verstappen sobre el Mercedes de Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Italia, el domingo 12 de septiembre de 2021, en Monza. (AP Foto/Luca Bruno)

La rueda Red Bull de Max Verstappen sobre el Mercedes de Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Italia, el domingo 12 de septiembre de 2021, en Monza. (AP Foto/Luca Bruno)

Por la maniobra, “Mad Max” recibió dos puntos de penalización y en la próxima carrera, deberá partir tres puestos detrás de su puesto de clasificación en la parrilla.

VIDEO: Lo más peligroso de una combi que te puede matar… pero de risa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.