El romance que tuvo Dulce María con Daniel Habif

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Hace un tiempo, Dulce María sorprendió al hablar de su vida privada. Es que la cantante reveló detalles de su vida antes de su exitoso paso por "Rebelde". Entre las cosas que contó hizo referencia a sus primeras incursiones en el amor y confesó que su primer novio fue Daniel Habif. A él lo conoció cuando los dos integraban el grupo juvenil "Kids".

"Fue mi primer amor", sostuvo Dulce María con una sonrisa. "Yo tenía once y fue mi primer beso también. Fue un amor súper bonito, muy inocente. Sí duramos un buen rato, estuvimos juntos hasta los 16 años", agregó la cantante sobre su relación de la que aún conserva muy bellos recuerdos. Incluso a la fecha mantiene un fuerte lazo con él.

La protagonista de "Rebelde" aseguró que con Daniel Habif son muy buenos amigos y que se siguen hablando. Incluso sostuvo que verlo tan feliz junto a su esposa y la familia que formó la emociona mucho. Es que ambos querían lograr tener un amor trascendental algún día. "Desde chavitos éramos así, súper intensos", agregó.

Quiénes fueron los novios de Dulce María luego de Daniel Habif

"Los dos buscamos una relación más espiritual, trascendental", indicó Dulce María. Si bien todo terminó, lo cierto es que mientras duró ambos disfrutaron de la relación. Algún tiempo después, ella conoció a Poncho Herrera y esta fue su primera relación en el ambiente de la farándula.

En la actualidad Dulce María está casada con Paco Álvarez. Ellos pasaron por el altar en el 2019. "Me encanta despertar y saber que estamos juntos y agradezco cada paso que hemos dado para lograr los sueños que hemos construido", fueron las tiernas palabras que le dedicó en uno de sus aniversarios. Junto al director de cine también se convirtió en madre. La pequeña María Paula nació en el 2020 para terminar de sellar su amor.