Anuncios

Romance y aventuras en la playa: las vacaciones en pareja de Alejandro Fantino en Instagram

Luego de dejar la conducción de Animales Sueltos, Alejandro Fantino se dedicó a disfrutar del verano junto a su novia, Coni Mosqueira. Durante enero, la pareja hizo una escapada a Monte Hermoso, en el sur de la provincia de Buenos Aires, y se mostraron juntos divirtiéndose en un buggy. Si bien en su cuenta de Instagram el conductor compartió el registro del episodio como un momento distendido, la pareja experimentó un "accidente" que podría haberles costado caro.

Terminados sus días en la Costa Atlántica, Fantino y Mosqueira se tomaron unos días para recorrer los paisajes de la península de Yucatán. En las primeras imágenes que compartieron en redes se los puede ver en un exclusivo spa de Cancún, disfrutando de unos tragos junto a la pileta, aunque se recorrido incluyó varios puntos de ese área geográfica.

Luego, el exconductor de Animales Sueltos recorrió unos 130 kilómetros para disfrutar junto a su novia de Tulum. "Vacaciones con 'conita'. Mar, sol y paz!! Más amor a la vida no se le puede pedir", escribió Fantino junto a la imagen. Además, reflexionó sobre la situación personal que atraviesa: "Los momentos son regalos de Dios o de quien cada uno crea que viene y si te los regalan lo mejor que podes hacer es agradecer!!", añadió.

El recorrido de los novios continuó por la localidad de Quintana Roo, donde la pareja se fotografió en una divertida pose en la Laguna 7 colores, para luego visitar Las coloradas, una comunidad en el municipio de Río Lagartos. "Los colores, los paisajes, su fauna, sus vegetación! La idea es tratar de avistar flamingos y dejarse atrapar por la cultura de este pueblo", sostuvo en una publicación.