Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Un nuevo romance para Álvaro Muñoz Escassi?

Si el verano comenzó con un divorcio para Álvaro Muñoz Escassi, podría terminar con una nueva ilusión en su vida. Durante los meses estivales el deportista ha sido visto en varias ocasiones acompañado de su ex, Lara Dibildos, con quien tiene un hijo en común, pero no es con ella con quien se rumorea que podría haber empezado algo más que una amistad.

escassi-francine
escassi-francine

Según publica Look, de Okdiario, Álvaro Muñoz Escassi se encontró con Francine Gálvez durante un fin de semana en Tarifa y se saludaron con un cariñoso abrazo. Compartieron confidencias y gestos de complicidad en el tiempo que pasaron juntos en un local de ocio gaditano, mostrando que hay mucha confianza entre ellos.

Francine es compañera de mesa de Sonia Ferrer, ex de Álvaro, en el programa matutino de TVE Amigas y conocidas y, a pesar de que Sonia y el que fue su novio durante dos años no mantienen relación, viendo las imágenes publicadas parece que Francine y él sí que se llevan bien.

escassi-cordon
escassi-cordon

Álvaro Muñoz Escassi y la empresaria venezolana Raquel Bernal comenzaron el 2017 de la mejor forma posible, convertidos en marido y mujer y protagonizando unas divertidas imágenes de su boda en la portada de la revista ¡HOLA!. El pasado 28 de diciembre, la pareja quiso sorprender a sus invitados y les dejaron sin palabras al darse el 'sí, quiero' en una ceremonia que celebraron en la República Dominicana, concretamente en la casa de la empresaria situada en Punta Cana. Sin embargo, el suyo fue un matrimonio exprés y tan solo duró cinco meses.

A finales del pasado mes de junio, vimos a Escassi disfrutando de una escapada a Ibiza acompañado de algunos amigos, entre los que se encontraba también Lara Dibildos, con la que mantiene una excelente relación, principalmente por el bien del niño que tienen en común. De hecho, fue la hija de Laura Valenzuela la que explicó cómo se encontraba Álvaro, afirmando que: "No es el mejor momento para nadie, pero bueno, yo le veo bien. Él es también muy positivo en la vida y yo lo aprendí mucho de él".