El romántico saludo de Araceli González a Fabián Mazzei por su cumpleaños

Araceli González y Fabián Mazzei hace 12 años que están juntos y, como si fuera el primer día de relación, se muestran muy efusivos en las redes, ya sea para hablar del amor que los une como para defenderse mutuamente cuando surge algún conflicto mediático.

El reciente posteo de la actriz tuvo como eje el cumpleaños número 54 de su marido, que se celebró el sábado. González compartió en Instagram una foto de Mazzei junto a su ahijado Vitto, y escribió un romántico mensaje "¡Mazzei! ¡Te amo! ¡Merecido cumpleaños rodeado de los que te amamos!", manifestó su esposa al inicio de su mensaje, y luego describió cómo pasaron la jornada.

"Disfrutamos de una bicicleteada respirando el mejor aire, tomamos unos ricos mates con la caída del sol, cenamos riquísimo, ¿qué más bombón? La vida es eso. Lo simple, los afectos, los amores, la familia, los encuentros. Es lo cálido y hermoso que nos llevamos", expresó.

"Por más años juntos, por más vida juntos, por más proyectos juntos, por más camino juntos, @fabianmazzeiok , ¡el uno!", concluyó Araceli en su declaración de amor. Recordemos que en Año Nuevo también le dedicó a su marido un dulce posteo: "¡Feliz año hermoso! ¡Hermoso hombre! ¡Hermoso amor! ¡Nos espera un año maravilloso! Hasta el infinito y más allá", escribía González.

Por otro lado, con motivo de un nuevo aniversario de su boda con Mazzei, en diciembre de 2019 Araceli también aprovechó la ocasión para expresarle al actor lo mucho que lo ama.

"En esta fecha hacía unos días que nos habíamos casado con Fabián Mazzei, un 14 de diciembre de 2013. Mi hijo fue quien quiso que sucediera. Fue una fiesta inolvidable, amorosa y rodeada de seres preciosos. Son muchos años de estar juntos, caminando abrazados, fieles a nosotros mismos. Fieles y respetuosos a nuestro sentimiento. Mis hijos amaron este plan. Aman este plan. El plan de calidad de vida. Basado en la verdad y el respeto mutuo. Cuidando y entregando. Los adoro. Los 4 somos parte de esta historia (...) 12 años: ¡un número!¿No, amor?", concluía la actriz en su posteo donde se la podía ver el día de su casamiento de la mano de su hijo, Toto Kirzner, y luego festejando con su hija, Florencia Torrente.