¡El romántico reencuentro de Toni Costa y Evelyn Beltrán tras unos días separados!

·2  min de lectura
¡El romántico reencuentro de Toni Costa y Evelyn Beltrán tras unos días separados!

Evelyn Beltrán no lo tiene fácil frente a la opinión pública al haber sido tildada de la tercera en discordia, después de que la aparentemente feliz pareja de Adamari López y Toni Costa se rompiera, algo que tanto Evelyn como Toni han negado en repetidas ocasiones: ya habían roto con su pasado cuando su historia de amor comenzó. Pese a todo, con la conciencia tranquila, la exuberante modelo mexicana no tiene miedo al qué dirán y así lo dejó saber en un romántico reel que compartió en sus redes camino a los brazos de su nuevo amor para pasar de nuevo un romántico fin de semana junto al papá de Alaïa.

Mientras Adamari López compartía tremenda noticia, tras posar derrochando química junto al ex de Belinda, el cantante Nodal, Evelyn volaba hacia los brazos del ex de la conductora al ritmo de una canción con una letra de lo más sugerente: "Cuando al fin estemos juntos los dos, qué importa qué dirán, también la sociedad, aquí solo importa nuestro amor…", podía escucharse de fondo sobre las imágenes de la reina de belleza mexicana afincada en Texas.

Algo a lo que Toni Costa respondía con infinidad de corazones rojos…

Antes del posado de Adamari y Nodal en los premios LAMAS, Toni y Evelyn compartieron sus primeras fotos profesionales juntos en sus propias redes donde aparecen bellos y enamorados. El ex de Adamari López ha revelado que junto a Evelyn se siente "imparable".

IG Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Evelyn Beltrán tiene experiencia frente a las cámaras y aún continúa trabajando como modelo: esta semana pudimos verla acudiendo a una sesión de fotos en las que la reina de belleza posaba frente a las lentes del fotógrafo de un negocio de moda.

Evelyn aprovechó su precioso atuendo para colgar en su red de Instagram el consejo del día: "algunos siempre van a estar molestos, porque cuando te echan tierra te crecen flores… Que no te importe", podía escucharse tras la imagen en la que la modelo posaba con un vestido verde muy ajustado que realzaba su extraordinaria figura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.