El romántico desayuno que Antonela Roccuzzo le regaló a Lionel Messi por San Valentín

LA NACION
·1  min de lectura

Antonela Rocuzzo le regaló a Lionel Messi un romántico desayuno por el Día de San Valentín desplegado en una gran mesa repleta de rosas rojas y una gran variedad de frutas frescas, frutas secas, mermeladas y una gran variedad de manjares.

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi comenzaron su noviazgo en la adolescencia y se casaron en su Rosario natal el 29 de junio de 2017, frente a los ojos de sus tres hijos, Mateo y Thiago. Luego nacería Ciro

El calendario quiso que el 10 del Barcelona estuviese en la Ciudad Condall para festejar junto a su esposa el Día de los Enamorados, ya que este sábado el equipo que conduce Ronald Koeman recibió al Deportivo Alavés por La Liga y se despachó con un contundente 5 a 1.

La estrella de Hollywood que le dio la bienvenida a un argentino en la MLS

Tras la goleada, en la que el capitán del seleccionado marcó por duplicado, el Barcelona recuperó terreno y se ubica en la segunda ubicación, junto al Real Madrid, a ocho puntos, pero con un partido más, del líder Atlético Madrid, de Diego Simeone.

El desgarrador mensaje de Neymar: "El dolor es inmenso y el llanto es constante"

Mientras tanto, en otro posteo, Antonela les preguntó a sus seguidores por sus planes para San Valentín, pero lejos de recibir respuestas, cosechó halagos.

Por otra parte, se espera que en junio, el delantero defina si seguiá en el Culé o elegirá otro destino para terminar su carrera profesional.