La romántica foto de Chenoa con su prometido para dar la bienvenida al mes en el que iban a casarse

14 de junio de 2020. Esa era la fecha que Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, tenían marcada en rojo en el calendario de su historia de amor. No solo porque el médico podría soplar las velas de su tarta, sino porque iba a convertirse en el día en el que la pareja sellaría su amor y pasaría por el altar. Así lo confirmó la propia cantante en un amplio reportaje que publicó la revista ¡HOLA!. Sin embargo, la crisis sanitaria del coronavirus les obligó, como contó a ¡HOLA!, a posponer la ceremonia civil íntima en la que iba a confiar en Hannibal Laguna para que rubricara su vestido.

Chenoa desvela una de las sorpresas musicales (con sabor a Oscar) de su boda

VER GALERÍA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Este lunes, Chenoa ha querido dar la bienvenida a este mes tan importante para ella -también es el de su cumpleaños, concretamente el próximo 25 de junio-, y lo ha hecho con un mensaje y una fotografía de lo más especial. Y es que han sido contadas las ocasiones en las que la intérprete de Cuando tu vas ha compartido con todos sus seguidores instantáneas en las que aparece junto a su prometido, que es además jefe del servicio de urología del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

La ocasión lo merecía y por eso Chenoa no ha dudado en mostrar una tierna y romántica imagen de los dos en la que el médico le da un beso en la mejilla mientras ella mira sonriente a la cámara. Junto al retrato de la pareja, la cantante de origen argentino ha escrito "Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito" acompañado de un corazón negro y una rosa roja, como si de una auténtica declaración de amor a su novio se tratase.

VER GALERÍA

Imagen compartida por Chenoa junto a su prometido
Imagen compartida por Chenoa junto a su prometido

Aunque tal y como reconoció la propia artista su boda estaba en pausa, sí que ha podido disfrutar, a lo largo de los últimos meses, de la pertinente despedida de soltera. El pasado mes de diciembre sus amigas le organizaron una original fiesta en la que no faltaron los jerseys navideños. Sus compañeros de Tu cara me suena también le dieron una sorpresa durante una de las grabaciones del programa.

VER GALERÍA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en la portada de ¡HOLA!
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en la portada de ¡HOLA!

Loading the player...

Miradas cómplices, gestos cariñosos... el tierno amor de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas