Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La romántica declaración de Pierce Brosnan a Keely Shaye Smith en su 26 aniversario

La casualidad quiso que en 1994 las vidas de Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith. Las playas de México fueron testigo de su primera toma de contacto, que tuvo lugar en una entrevista entre el actor y la periodista. Un cuestionario que cambió para siempre las vidas de ambos ya que desde entonces no se han separado. Ambos forman uno de los matrimonios más estables del star system, quizá porque siguen cuidando los detalles como el primer día. Muestra de ello, la declaración de amor que ha hecho el actor cuando celebran 26 años de relación. "Mi querido corazón de ángel, gracias por traer tanto amor y belleza a mi vida, por hacer de estos últimos veintiséis años la mayor alegría de mi vida... Feliz aniversario, mi chica de ojos marrones", ha dicho el protagonista de cuatro de las películas de la saga de James Bond. Además, ha compartido una imagen en la que mira sonriente y orgulloso a su mujer.

 Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith
Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

Para Pierce Brosnan, la solidez de su amor radica en aspectos como “pasar tiempo de calidad juntos". No solo comparten gustos y aficiones, sino que ambos intentan organizar sus respectivas agendas para hacer pequeñas escapadas de las que hace algún tiempo el actor hablaba en People. "Mi mujer y yo hicimos un breve viaje en coche hasta Santa Bárbara, pasamos un fin de semana romántico y aprovechamos para ver casas y beber buen vino", relataba. "No escuchamos música, simplemente escuchamos la voz el uno del otro y pusimos nuestro mundo en orden", añadía el intérprete, nacido en Irlanda hace 66 años. Además, la chispa entre ellos sigue igual que el primer día. "Me encanta su vitalidad, su pasión. Tiene una fuerza que me resulta imprescindible en la vida. Cuando me mira me ablando", decía al ser preguntado por las virtudes de Keely.

El matrimonio disfruta viendo los éxitos de sus dos hijos, Dylan -de 22 años- y Paris -que acaba de llegar a la mayoría de edad-, quienes se están labrando una prometedora carrera profesional. Ambos se han convertido en todo un fenómeno para las nuevas generaciones y cuentan con miles de seguidores en redes sociales. En el mundo de la moda también han hecho sus pinitos y han trabajado para firmas tan prestigiosas como Yves Saint Laurent o Ralph Lauren. Además, en la última edición de los Globos de Oro ejercieron de embajadores y ayudaron a repartir los premios. "Nos enorgullece honrar el legado de nuestro padre al unirnos a la increíble lista de embajadores anteriores del Globo de Oro", dijo Dylan, quien se graduará en la USC Escuela de Artes Cinematográficas esta primavera. "La mayor lección que nuestro padre nos enseñó es 'ser amable', lo cual fue un factor esencial", reconocían.

Pierce Brosnan y sus dos hijos pequeños en los Globos de Oro
Pierce Brosnan y sus dos hijos pequeños en los Globos de Oro

Una boda de ensueño

Pierce y Keely tuvieron que posponer sus planes de boda en tres ocasiones. Primero por los problemas de salud que tuvo su primogénito, después por el grave accidente de tráfico de Sean (nacido del primer matrimonio del actor con Cassandra Harris, fallecida en 1991 a causa de un cáncer de ovarios) y la tercera vez la periodista descubrió que estaba embarazada de Paris cuando anunció su boda y decidió celebrarla más adelante. Poco después del nacimiento de sus dos hijos, en 2001, contrajeron por fin matrimonio en una romántica ceremonia de la que ¡HOLA! publicó un excepcional reportaje exclusivo. El "sí, quiero" tuvo como telón de fondo la abadía irlandesa de Ballintubber y tuvo como testigos un centenar de amigos con los que celebraron su unión en el hotel Ashford Castle, un castillo del siglo XIII.

 Pierce Brosnan a Keely Shaye Smith en una premiere
Pierce Brosnan a Keely Shaye Smith en una premiere