Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Roku Streambar: una barra de sonido que sirve para streamear contenido

Roku Streambar: una barra de sonido que sirve para streamear contenido
Roku Streambar: una barra de sonido que sirve para streamear contenido

Roku es una compañía que siempre busca estar a la vanguardia en cuanto a ofrecerte la mejor y más sencilla manera de ver contenido desde su televisor. ¿Su nueva estrategia? Incluirlo todo en una barra de sonido inteligente.

La Roku Streambar es un gadget que se conectará por medio de HDMI a tu pantalla y no solo servirá para ofrecerte una muchísima mejor calidad de auio, sino que también funciona como Roku Steak, lo que dota a tu televisor de la habilidad de ejecutar el sistema operativo Roku y todas sus características, como el streaming de millones de canales.

La Roku Streambar incluye resolución de video 4K con HDR, mide 14'' e incluye 4 controladores premium que te ofrecen la mejor calidad de sonido. El dispositivo también tiene Bluetooth, para que puedas utilizarlo como bocina en cualquier momento y hasta un puerto USB por si quieres reproducir contenido localmente.

En el apartado auditivo, la Roku Streambar tiene un par de tecnologías interesantes. La primera de ella nivela los sonidos de manera automática, por lo que puedes decir adiós a esos anuncios que suenan fortísimo. Por otra parte, también tiene una manera de añadir claridad y nitidez a los diálogos, para que nunca te pierdas de una palabra importante que se está diciendo.

Por último, la Roku Streambar es compatible con Google Assistant, Siri y Amazon Alexa además de AirPlay 2, siendo uno de los pocos dispositivos en el mercado con compatibilidad total.

La Roku Streambar tendrá un costo de $129 USD y empezará a comercializarse este octubre en México, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.