Rojos vencen 6-3 a Piratas, Votto llega a 36 jonrones

·1  min de lectura

Joey Votto tuvo una temporada de resurgimiento al cerrar la temporada con 36 jonrones, Nick Castellanos alcanzó las 100 carreras producidas por segunda vez en su carrera y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 6-3 a Piratas de Pittsburgh

El novato Reiver Sanmartin (2-0) venció a los Piratas por segunda vez en la misma cantidad de salidas, y los Rojos acabaron por encima de .500 en la temporada por primera vez desde 2013.

El jonrón de Votto, productor de tres carreras, fue frente a Cody Ponce (0-6) en la quinta entrada en la que cayeron cuatro carreras, que le dieron al primera base de 38 años de edad, 99 carreras producidas en la temporada, su mayor cifra desde 2017.

Los Piratas acabaron por tercera temporada consecutiva en el fondo de la Central de la Liga Nacional al cerrar la campaña 0-16. El récord de Pittsburgh 61-101 es el peor de la franquicia desde 2010.

Por los Rojos el dominicano Arístides Aquino de 3-2 con dos anotadas y dos producidas; el venezolano Eugenio Suárez de 3-1 y el cubano José Barrero de 4-1.

Por los Piratas el dominicano Oneil Cruz de 4-1 con una anotada y dos producidas y el puertorriqueño Michael Pérez de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.