Rojos vencen 5-3 a Marlins; Gray sólo permite 1 hit de Miami

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
El abridor de los Rojos de Cincinnati Sonny Gray (54) lanza durante la primera entrada del juego de beisbol contra los Marlins de Miami, el viernes 20 de agosto de 2021, en Cincinnati. (AP Foto/Jeff Dean)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CINCINNATI (AP) — Sonny Gray lanzó pelota de un hit durante siete entradas en blanco, Tyler Naquin y Joey Votto pegaron jonrón, y los Rojos de Cincinnati ganaron a los Marlins de Miami 5-3 el viernes.

Gray (5-6) tenía un promedio de carreras limpias de 7.22 en sus seis salidas previas, pero fue eficiente en contra de Miami. Necesitó de ocho lanzamientos en cada una de las primeras dos entradas, y después salió de un apuro con las bases llenas en la cuarta, al ponchar a Lewis Brinson con tres lanzamientos para terminar con la amenaza.

El derecho retiró a Miami en orden en cinco de las siete entradas y salió después de 89 pitcheadas. Ponchó a cinco.

Naquin se voló la barda con un out antes de que el venezolano Elieser Hernández dominara a Nick Castellanos, quien produjo carrera con un doble en la primera entrada. Votto despedazó el siguiente lanzamiento al mandarlo a 432 pies a las gradas entre jardín derecho y central.

Hernández (0-1) ponchó a Kyle Farmer para el segundo out de la quinta, y terminó su noche. Aceptó cinco carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios. Cincinnati ganó dos de los primeros juegos de una serie de cuatro frente a los Marlins después de perder una serie contra los Cachorros.

Lucas Sims salió a lanzar en la octava y no le fue bien, al permitir jonrón de tres carreras con un out de Jazz Chishom Jr. antes de ser relevado. Mychal Givens lanzó la novena sin aceptar carrera y cerró el juego con un ponche a Alex Jackson.

Por los Marlins los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una anotada, Jesús Aguilar de 2-0 y Elesier Hernández de 2-0; el dominicano Jesús Sánchez de 3-0; el colombiano Jorge Alfaro de 4-0 y el puertorriqueño Isán Díaz de 1-0.

Por los Rojos el dominicano Arístides Aquino de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.