Rojos superan a Cardenales y rompen racha de 11 derrotas

·1  min de lectura
Tyler Naquin de los Rojos de Cincinnati celebra con sus compañeros tras anotar con el elevado de sacrificio de Colin Moran en la primera entrada del juego ante los Cardenales de San Luis el domingo 24 de abril del 2022. (AP Foto/Jeff Dean) (ASSOCIATED PRESS)

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de 11 derrotas, la más larga en seis años y tomaron ventaja en la primera entrada para superar 4-1 el domingo a los Cardenales de San Luis, en el primer triunfo de Nick Lodolo, ex primera selección del draft.

Colin Moran empujó dos carreras para los Rojos, que tenían foja de 0-4 en casa este año y no habían ganado desde el 10 de abril ante Atlanta, campeones de la Serie Mundial. Cincinnati fue superado 68-20 en carreras en esa racha.

Pese al triunfo, los Rojos siguen teniendo la peor marca de la liga, 3-13.

Tyler Naquin conectó un doblete en el segundo lanzamiento de Adam Wainwright (2-2), quien dio bases por bolas a Tommy Pham y Joey Votto. Moran bateó un elevado de sacrificio y Nick Senzel le siguió con un sencillo remolcador.

Lodolo suma 15 poches recetados en 10 innings y dos tercios en sus últimas dos aperturas.

Nolan Arenado se fue de 4-0 al poner fin a su racha de imparables en el Great American Ball Park en 18 partidos, un récord del estadio.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 3-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.