Rojos llegan a 11 derrotas en fila; caen ante Cardenales

·1  min de lectura
CARDENALES-ROJOS (AP)
CARDENALES-ROJOS (AP)

Dakota Hudson permitió dos imparables en seis entradas y dos tercios, Paul Goldschmidt impulsó dos carreras con un doblete en el sexto inning y los Cardenales de San Luis derrotaron el sábado 5-0 a los Rojos de Cincinnati, que hilvanaron su 11ra derrota.

Hudson (1-1) llegó al encuentro con efectividad de 7.71, pero no pasó problemas ante los bateadores de Cincinnati, a los que limitó a dos hits con cuatro ponches y cuatro pasaportes. Dejó el encuentro con dos outs en la séptima después de otorgar boleto a Kyle Farmer con su 92do lanzamiento del día. Los relevistas Andre Pallante y Kodi Whitley finalizaron la blanqueada.

Los Rojos han perdido 11 juegos consecutivos por primera vez desde 2016. Después de dividir la serie inaugural de cuatro encuentros ante los campeones Bravos, Cincinnati ha sido barrido por los Guardianes, Dodgers y Padres, además de caer en sus primeros dos compromisos ante los Cardenales.

El derecho Tyler Mahle (1-2) cargó con el revés por Cincinnati, que no ha tenido ventaja al finalizar una entrada desde su victoria de 6-3 sobre Atlanta el 10 de abril.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 2-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.