Rojos ganan; VanMeter improvisa como catcher de Piratas

·1  min de lectura
PIRATAS-ROJOS (AP)
PIRATAS-ROJOS (AP)

El catcher de emergencia de Pittsburgh Josh VanMeter la pasó mal en su primera aparición detrás del plato desde que era un adolescente, y los Rojos de Cincinnati aprovecharon para cortar una racha de nueve derrotas, al imponerse 9-2 a los Piratas el sábado, en el primer juego de una doble cartelera.

Tyler Stephenson estrelló una pelota bateada de foul en la máscara de VanMeter. Y en la octava entrada, con las bases llenas, rompió el empate mediante un doblete que encendió un ataque de siete anotaciones.

El puertorriqueño Roberto Pérez, catcher titular de los Piratas, tuvo que ser auxiliado para salir del terreno debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda tras caer mientras avanzaba a segunda base en la parte alta de la octava.

Andrew Knapp, el suplente, fue expulsado por el umpire Will Little en la sexta, por hacer reclamos desde el dugout.

Esto dejó a VanMeter como la mejor opción de los Piratas —recientemente el segunda base/jardinero había recordado que la última vez que jugó como catcher tenía 14 o 15 años.

Van Meter, de 27 años y quien inició su carrera con Cincinnati en el 2019, está en su primera temporada con los Piratas. Cambió de segunda base a receptor para iniciar la octava, e hizo lo que pudo.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 3-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-2 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.