Rojos ganan 9-5 a Cardenales; tunden a Wainwright

·1  min de lectura
Donovan Solano, de los Rojos de Cincinnati, pega jonrón de dos carreras en contra de los Cardenales de San Luis, durante la segunda entrada del juego de béisbol en Cincinnati, el viernes 22 de julio de 2022. (AP Foto/Aaron Doster) (ASSOCIATED PRESS)

CINCINNATI (AP) — Joey Votto, el colombiano Donovan Solano y Jonathan India pegaron jonrón, Tyler Naquin impulsó dos carreras y los Rojos de Cincinnati abrieron la segunda mitad de la temporada con una victoria por 9-5 sobre los Cardenales de San Luis, el viernes por la noche.

El receptor de los Rojos, Tyler Stephenson, sufrió fractura en la clavícula derecha debido a que lo golpeó una pelota de foul de Paul Goldschmidt en la primera entrada. Salió porque no pudo lanzar del plato al montículo tras atrapar un piconazo de Goldschmidt.

Los Rojos tundieron a Adam Wainwright después de que perdieran tres de sus últimos cuatro juegos, siguiendo su racha más larga de cinco victorias.

Goldschmidt, quien pegó un cuadrangular en el Juego de Estrellas del martes, se voló la barda para los Cardenales, que están en segundo lugar a medio juego de Milwaukee, líderes de la Divisio´n Central de la Liga Nacional.

Wainwright (6-8) permitió siete carreras, su cifra más alta en la campaña, en cinco entradas y un tercio, la misma cantidad que el experimentado derecho concedió en cinco aperturas en mayo. Le pegaron cinco imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a dos.

Por los Rojos el colombiano Donovan Solano de 3-1 con una carrera anotada y tres impulsadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.