Rojos caen de la zona de comodines de la Liga Nacional tras caer 8-4 ante Mets

El lanzador colombiano de los Mets de Nueva York José Quintana reacciona ante los aplausos de la afición mientras salía del campo al ser reemplazado en la séptima entrada del juego ante los Rojos de Cincinnati, en Nueva York. Domingo 17 de septiembre de 2023. (AP Foto/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — El bateador emergente Daniel Vogelbach disparó un doblete de tres carreras en el séptimo episodio, y los Mets de Nueva York abollaron las aspiraciones de Cincinnati por el comodín de la Liga Nacional con triunfo de 8-4 sobre los Rojos.

Cincinnati (78-73) quedó medio juego detrás de los Marlins de Miami y Arizona por el último boleto de comodín de la Liga Nacional. Los Diamondbacks jugaban más tarde.

El tercera base dominicano Noelvi Marte, el primera base Christian Encarnación-Strand y el lanzador Carson Spiers cometieron errores por los Rojos. Cincinnati permitió un par de carreras sucias ante los Mets que evitaron la barrida.

El colombiano José Quintana (3-5) obtuvo la victoria al permitir dos carreras y ocho imparables en seis entradas y dos tercios. Brandon Williamson (4-5) fue el derrotado al permitir tres carreras en cuatro entradas.

Por los Mets, los venezolanos Francisco Álvarez bateó de 5-1 con dos carreras remolcadas, y Rafael Ortega anotó una; el dominicano Ronny Mauricio de 5-2 con una impulsada, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos anotadas.

Por los Rojos, el dominicano Noelvi Marte de 4-1 con una impulsada.