Anuncios

Rojos barren a Marlins con dos jonrones de Naquin

MARLINS-ROJOS (AP)
MARLINS-ROJOS (AP)

Tyler Naquin conectó dos jonrones solitarios y el cubano Vladimir Gutiérrez lanzó siete entradas que ayudaron a los Rojos de Cincinnati a vencer el domingo 3-1 a los Marlins de Miami barriendo la serie de cuatro juegos.

Naquin extendió 12 su seguidilla de juegos con un hit con su primer jonrón del juego. Agregó el 18vo de la temporada en la octava, lo que puso la pizarra 3-1 al desaparecer un lanzamiento con cuenta de 0-2, una recta de Anthony Bass.

Fue el sexto triunfo de Cincinnati en ocho juegos, que empezó la jornada empatado con San Diego por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Miami desperdició buena apertura del dominicano Sandy Alcántara (7-11), quien sufrió su séptima derrota en fila. Alcántara ponchó a 11, en siete entradas, la mayor cifra de su carrera, y permitió dos carreras.

Gutiérrez (9-4) aceptó tres imparables, ponchó a ocho y dio una base por bolas. Lucas Sims sacó tres outs antes de que Michael Lorenzen cerrara en la novena para su tercer salvamento.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2; Sandy León de 3-0; y Jesús Aguilar 4-0. El puertorriqueño Isán Díaz de 3-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 2-1, una remolcada; y Bryan De La Cruz de 3-0.

Por los Rojos, el cubano José Barrero de 3-0.