Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rojos aprovechan errores de Medias Blancas en triunfo 7-3

Aristides Aquino de los Rojos de Cincinnati reacciona tras batear un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada del juego ante los Medias Blancas de Chicago del domingo 20 de septiembre del 2020. (AP Photo/Aaron Doster)

CINCINNATI (AP) — Mike Moustakas bateó un sencillo de dos carreras y Cincinnati anotó cinco veces en la cuarta entrada con apenas un solo imparable y los Rojos sacaron provecho del descontrol de los Medias Blancas de Chicago para quedarse con la victoria el domingo 7-3.

El dominicano Arístides Aquino bateó un cuadrangular de dos carreras y los Rojos se mantuvieron en la pelea por un lugar a la postemporada al vencer a los líderes de la División Central de la Liga Americana. Fue su séptimo triunfo en ocho juegos.

Cincinnati se distanció en el marcador al convertir seis bases por bolas, un bateador golpeado y el sencillo de Moustakas en una gran entrada. Los Medias Blancas, que ya aseguraron estar en los playoffs, tuvieron un máximo de temporada de 11 bases por bola y tres bateadores golpeados.

El abridor de Chicago Dylan Cease (5-3) fue retirado tras un boleto con las bases llenas sin outs en la cuarta. En ese momento no había permitido ninguna carrera o imparable, pero sumaba siete bases por bolas, la peor marca de su carrera, además de cinco ponches.

El abridor de los Rojos Michael Lorenzen ponchó a ocho en 4 2/3 entradas, la mayor cantidad de su carrera. Permitió dos carreras en dos hits, así como dos bases por bola. Lucas Sims (3-0) trabajó dos innings y un tercio para anotarse el triunfo.

Por los Rojos, el dominicanos Aquino de 3-1 con tres remolcadas y una anotada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 con una producida; Freddy Galvis de 2-2 y una carrera anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 2-0, José Abreu de 3-2 con una remolcada; Luis Robert de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1 con una impulsada y una anotada; Nomar Mazara de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada.