Rogers no encuentra el camino, la ofensiva desaparece y los Marlins tropiezan en Nueva York

·2  min de lectura
Jessie Alcheh/AP

Aparentemente, Trevor Rogers ha estado buscando respuestas a sus problemas en el montículo durante toda la temporada.

El pitcher zurdo de los Marlins y subcampeón de Novato del Año de la Liga Nacional hace solo una campaña rara vez ha tenido éxito en este 2022.

Y está tratando de resolver sus problemas ajustando su mecánica y tratando de deshacerse de los malos hábitos cada vez que sale cada cinco días a lanzar.

Pero todo ha sido un proceso frustrante que continuó el lunes en la derrota de los Marlins 6-0 ante los Mets en el Citi Field, que dejó a Miami con marca de 29-36 y 4-6 en esta gira por tres ciudades que comenzó en Houston y continuó por Filadelfia, antes de terminar en Nueva York.

Rogers permitió cuatro carreras (tres limpias) con cinco hits, dio dos bases por bolas y ponchó a siete en cinco innings de labor.

De las 13 aperturas esta temporada, Rogers ha lanzado más allá de la quinta entrada solo dos veces. Tiene una efectividad de 5.83, más del doble de la marca de 2.64 que alcanzó la temporada pasada.

Y sus salidas generalmente tienden a desvanecerse desde el mismo comienzo.

El serpentinero de los peces tira 21.45 envíos como promedio en los primeros innings de sus aperturas este año.

Talento dominicano rescata a los Marlins. Alcántara brilla y Encarnación exhibe gran poder en su debut

Más de eso mismo se vio ante los Mets cuando necesitó 25 lanzamientos para salir de un atolladero con las bases llenas y sin outs, después de que Brandon Nimmo le conectó un doble, Starling Marte se embasó en un error de fildeo y Francisco Lindor se apuntara un hit por el cuadro.

Rogers limitó el daño a una carrera y luego tuvo una segunda y tercera entrada perfectas antes de tolerar dos anotaciones en el cuarto capítulo con un elevado de sacrificio de Eduardo Escobar, que trajo para el plato a J.D. Davis, y un lanzamiento descontrolado que permitió que Jeff McNeil anotara desde la tercera base.

Otro elevado de sacrificio de Pete Alonso en la quinta entrada le dio otra carrera al equipo de casa.

Los Mets (45-24) agregaron dos más en el octavo frente al relevista Tommy Nance.

La ofensiva de los Marlins tampoco le brindó ningún apoyo a Rogers.

Miami dejó siete corredores en base y se fue de 10-0 con corredores en posición de anotar.

En la serie de cuatro juegos contra los Mets, los Marlins fueron muy improductivos y compilaron de 38-5 (.132) con corredores en posición de anotar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.